• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina no se retracta y responde a Patty Wong tras anunciar que la demandará

Magaly Medina respondió a Patty Wong tras anunciarque la demandará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina no se retracta y responde a Patty Wong tras anunciar que la demandará
    Magaly Medina respondió a Patty Wong tras anunciarque la demandará.

    Luego que Patty Wong indicara que demandará a Magaly Medina por "dañar su imagen", la conductora de TV se pronunció al respecto. Lejos de retractarse, la periodista defendió su información.

    Como se recuerda, la empresaria indicó que Magaly Medina la obligó a ventilar su vida personal con el fin de defenderse de las acusaciones que se virteron en el programa Magaly TeVe: La Firme.

    “El chaufero hizo la denuncia acompañado de un hermano de la señora Wong. Nos limitamos en el programa a la denuncia laboral. Fue ella quien en su defensa involucró a su hermana (a quien señaló como la culpable de la situación del trabajador) y a su exesposo”, escribió Magaly Medina a Rodrigo González.

    “Es ahí que buscamos los testimonios de su hermana y del esposo que a ella no le ha gustado nada. Cumplimos prolijamente con contrastar toda la información que recibimos. Así que nuestra defensa es sólida, la de ella, llena de contradicciones”, acotó.

    Patty Wong no solo piensa demandar a Magaly Medina, también hará lo propio con su extrabajador, quien la acusó de despedirlo en plena pandemia.

    “Han dañado mí imagen, la de mi empresa y me obligaron a ventilar mi vida personal para aclarar esto. La señora (Magaly), el programa y Ronald tendrán que demostrar todo lo que han dicho sobre mí porque iré con todo hasta el final”, indicó Patty Wong al diario Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina no se retracta y responde a Patty Wong tras anunciar que la demandará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY