• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ muestra leve mejoría tras ser internado en UCI

Miguel Ángel Campos es un actor cómico que se ha hecho querer gracias a su personaje de La Bibi. Hoy se encuentra internado a casa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ muestra leve mejoría tras ser internado en UCI
    Miguel Ángel Campos es un actor cómico que se ha hecho querer gracias a su personaje de La Bibi. Hoy se encuentra internado a casa del coronavirus.

    Miguel Ángel Campos, conocido por su personaje 'La Bibi’, quien se encuentra internado la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del hospital de Ate ha mostrado leves mejorías, segpun sus hermanos.

    Como se recuerda, el comediante fue llevado al hospital tras contagiarse del coronavirus.

    Los hermanos de La Bibi señalaron que el comediante está estable y ha subido su saturación a 95, dando esperanzas de pronta recuperación.

    Es por ello que el comediante ha necesitado del oxígeno más no el ventilador mecánico.

    “El día de hoy tuvimos comunicación con el médico que lo atiende y nos han dicho que está tranquilo, que su saturación a subido a 95 y es una buena señal y que está con un oxígeno, pero depende de él, de su disposición y fuerza para que pueda subir su saturación. Ya depende de mi hermano”, indicaron a “Magaly TV La Firma”.

    Asimismo, pidieron la oración de los seguidores de Miguel Ángel. “Él está poniendo todo de él. Gracias por las cadenas de oraciones. Yo sé que él se va recuperar”, apuntaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’ muestra leve mejoría tras ser internado en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY