• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren aclara que no ha regresado con Ivana Yturbe | FOTOS

Mario Irivarren le contestó a Rodrigo González, resaltando que todas son especulaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren aclara que no ha regresado con Ivana Yturbe | FOTOS
    Mario Irivarren le contestó a Rodrigo González, resaltando que todas son especulaciones.

    El chico reality Mario Irivarren acaba de anunciarle al infuencer de espectáculos Rodrigo González Peluchin que él no ha retomado su relación con Ivana Yturbe.

    “Es televisión, tú ya sabes cómo es esto. Pero sabes como soy, que no me juego con mis temas personales, por eso lo aclaro, para evitar especulaciones y malos entendidos”, le contestó Irivarren a Rodrigo González “Peluchín”, quien le consultó después de los rumores que insinuaban que él y su expareja Ivana Yturbe habían retomado su relación.

    ¿Cómo empezaron los rumores sobre la posible reconciliación entre Mario e Ivana?

    A través del programa ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas y Choca Mandros hablaron sobre un acercamiento entre los chicos reality.

    La rubia resaltó que los integrantes de ‘Esto es Guerra’ se siguen enviando indirectas y que siguen enamorados.

    “El tema es que habrá pasado, los vi jiji jaja”, mencionó Choca Mandros.

    “Yo también creo que ya volvieron, hay cosas ahí, hay ese cariño entre ellos, soy capaz de apostar que ellos vuelven este año”, indicó Sheyla Rojas en su programa.

    Echa un vistazo a las declaraciones que hizo Sheyla y Choca en el programa transmitido el último sábado:

    Cabe mencionar que Mario Irivarren e Ivana Yturbe han terminado y retomado su relación en varias oportunidades, por lo que muchos creen que podrían regresar en cualquier momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren aclara que no ha regresado con Ivana Yturbe | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY