• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares se aleja de ‘América Noticias’ para esperar la llegada de su bebé

Verónica Linares se conmovió con el video que le preparó la producción de 'América Noticias' para decirle que: ¡No es más que un hasta luego! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares se aleja de ‘América Noticias’ para esperar la llegada de su bebé
    Verónica Linares se conmovió con el video que le preparó la producción de 'América Noticias' para decirle que: ¡No es más que un hasta luego!

    Verónica Linares le dice hasta pronto a las pantallas de ‘América Noticias’ para tomarse un tiempo y esperar la llegada de su bebé. La periodista se conmovió mucho luego de ver el video de despedida que le hizo el equipo de producción del programa y en el que resaltaron su trabajo para contar las noticias día a día y su responsabilidad de llegar a la hora todas las mañanas junto a Federico Salazar.

    “Hoy es mi último día aquí en Primera Edición hasta dentro de esperamos pronto porque me faltan un par de semanas”, dijo emocionada Verónica.

    “O hasta que Antonia la bote de la casa”, dijo Federico Salazar con tono de broma para cuando retorne a sus labores su compañera de años en el noticiero matutino.

    wapa.pe

    “Aún tengo que cumplir algunas cosas en Canal N y ya del 24 estaré fuera de las pantallas para esperar a esta pequeñita... que ha sido bien pequeñita”, agregó Verónica al resaltar que su vientre no se notó mucho.

    Finalmente, la periodista se despidió con nostalgia de su productor Lucho Cano y de su compañero de mesa, Federico Salazar, y lamentó el no poder abrazarlos debido al distanciamiento social debido al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares se aleja de ‘América Noticias’ para esperar la llegada de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY