• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Bibi’ toma dióxido de cloro, pese a que el Minsa prohibió su consumo | VIDEO

Actualmente el cómicoha ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Ate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La Bibi’ toma dióxido de cloro, pese a que el Minsa prohibió su consumo | VIDEO
    Actualmente el cómicoha ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Ate.

    El conocido cómico Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ ha ingresado a UCI en el Hospital de Ate Covid-19, pues su estado de salud es grave.

    “Se agitaba muy rápido, nos decía que le faltaba el aire. Me decía que solo quería un cuaderno para escribir”, mencionó Lady Campos, su hermana al programa ‘Tengo Algo que Decirte’.

    Lady expresó que el padre Omar fue quien les donó un balón de oxígeno, ya que cuando se les acabó se demoraron casi una hora para poder llenar el tanque. Situación que puso en riesgo la salud del humorista.

    “Gracias al padre Omar, él nos dio un balón de gas lleno. Pero se acabó y estuvimos buscando. Luego un señor apareció, no sabemos cómo llegó a nuestra casa y nos recetó que le diéramos dióxido de cloro, él se lo dio y mi hermano reaccionó rápido, y aguantó hasta que llegara el oxígeno, porque demoramos hasta 45 minutos para poder conseguir un balón”, mencionó la mujer al programa de Lady Guillén.

    A pesar de la mejoría, en este momento, el cómico ha entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate.

    MINSA advierte al pueblo peruano a NO consumir dióxido de cloro

    A través de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) el Ministerio de Salud advirtió a las peruanas y peruanos que es ilegal la comercialización y promoción en el Perú de todo producto para consumo humano que tenga dióxido de cloro y/o clorito de sodio y pidió a la población evitar su consumo.

    “El consumo de dióxido de cloro o clorito de sodio puede causar graves daños a la salud de las personas pues no se trata de un medicamento sino de un poderoso agente blanqueador, por lo tanto, no cura ninguna enfermedad”, revelaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La Bibi’ toma dióxido de cloro, pese a que el Minsa prohibió su consumo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY