• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera reaparece en Instagram de una de sus hijas

Angélica Rivera no tiene cuenta de Instagram, pero eso no es problema para que aparezca de vez en cuando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera reaparece en Instagram de una de sus hijas
    Angélica Rivera no tiene cuenta de Instagram, pero eso no es problema para que aparezca de vez en cuando.

    Angélica Rivera decidió desaparecer de las redes sociales, decidió borrar su perfil oficial de Instagram, pero cada vez son más seguidas sus apariciones a través de la cuenta de su hija Fernanda.

    La joven publicó algunas imágenes de sus actividades del fin de semana, entre ellas pasar tiempo con su mamá.

    Primero compartió en Instagram una foto en sus stories donde se la ve sonriendo junto a la actriz y horas después Fernanda reveló algunos clips donde están compartiendo una tarde de películas, Milagro en la celda 7, que las dejó muy conmovidas.

    Fue tal la pena por la historia que Rivera se acercó a consolarla y Fernando le preguntó por qué ponía películas tristes.

    wapa.pe

    En el video donde se las ve acurrucadas, no se le ve el rostro a la actriz, pero sí su pelo y ojos.

    Y es que a los 51 años Angélica Rivera no tiene nada que envidiarle a una veinteañera, sobre todo luego de haber pasado por un accidente de casero que le dejó algunas heridas en el rostro y por las que debió ser intervenida.

    El Instagram de sus hijas se volvió su plataforma

    A inicios de agosto la recordarda ‘Gaviota’ también apareció algunas publicaciones de Instagram de su hija Regina, quien se veía feliz de tener la compañía de su mamá que estaba festejando su cumpleaños.

    “Feliz cumpleaños, te amo mucho, mucho”, le escribió Regina a la actriz, quien lució en forma, con el cabello rubio y con una gran sonrisa.

    Y si bien sus apariciones en las redes de sus hijas han empezado a ser recurrentes, ella aún no dar una entrevista para contar cuáles son sus planes. A pesar, que su hija Sofía confirmó que su madre está más que lista para regresar a la televisión.

    wapa.pe

    La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una versión según la cual Rivera está dispuesta a limpiar su imagen en México, sumamente dañada por el escándalo de la Casa Blanca.

    De hecho, la retransmisión de Destilando Amor le habría caído “como anillo al dedo” para demostrar que puede regresar a las pantallas mexicanas.

    De acuerdo con ese relato, Rivera presionó a Televisa para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante. “Según ella, se van a dar cuenta de que, aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera reaparece en Instagram de una de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY