• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Paz habló sobre su batalla contra el COVID-19

El cantante Lucho Paz contó que presentó síntomas de coronavirus, pero que pasó momentos de angustia por sufrir de hipertensión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Paz habló sobre su batalla contra el COVID-19
    El cantante Lucho Paz contó que presentó síntomas de coronavirus, pero que pasó momentos de angustia por sufrir de hipertensión.

    El cantante Lucho Paz contó su experiencia tras contraer el coronavirus. El artista se está recuperando lentamente y aún le faltan 15 días más para recuperarse al cien por ciento.

    “Estuve mal con la gripe. Yo pensé en ese momento que eran los bronquios. Ahí fue lamentablemente donde me dio positivo, me quedé helado”, reveló el músico para América Espectáculos.

    Por otro lado, el artista de ‘No vuelvo a amar’ indicó que pasó un gran susto, ya que es una persona de riesgo al sufrir enfermedades preexistentes, que podían complicar más su condición. “Soy una persona hipertensa, operado del corazón, tengo insuficiencia cardiaca y todo eso me llevó a un pánico tremendo”, manifestó.

    Indicó que estuvo postrado en cama y presentó fiebres altas durante diez días. “Los bronquios se me acentuaron más, dolor de garganta”, agregó el cantante sobre sus síntomas.

    Felizmente, el caso de Lucho Paz no fue grave y se está recuperando de manera satisfactoria de la COVID-19, tras haber estado confinado un mes dentro de su departamento. “Hoy día ha sido mi última visita con el doctor, me faltan unos 15 días más para estar al 100%”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Paz habló sobre su batalla contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY