• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se encuentra en el Perú

Jefferson Farfán está en tierras peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se encuentra en el Perú
    Jefferson Farfán está en tierras peruanas.

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de llegar el Perú, tras terminar su fase en Rusia con el equipo Lokomotiv Moscú el pasado miércoles 12 de agosto.

    El equipo reveló, a través de un comunicado que el peruano había terminado su contrato y éste fue compartido en las redes sociales del club.

    Jefferson Farfán está en Perú

    RPP reveló que Jefferson Farfán llegó a tierras peruanas el sábado 15 de agosto en horas de la noche con tres allegados a él y actualmente están en Tumbes.

    Según se informó, el seleccionado viajó desde Moscú a Amsterdam, para después ir hasta Guayaquil. Como sabemos, las fronteras del Perú siguen cerradas por la pandemia del coronavirus.

    Después de llegar a Ecuador, Farfán llegó a Tumbes. Según el Diario ‘Líbero’ para ir a Lima y presentarse en La Videna.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Yahaira Plasencia?

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasaron toda la cuarentena por el coronavirus en su hogar en Rusia, por lo que muchos se preguntan si la salsera llegó al Perú con su pareja.

    Hasta el momento, la intérprete de ‘Y le dije no’ no ha dicho nada acerca del tema en sus redes sociales.

    Como sabemos, ‘La reina del totó’ y el futbolista prefieren llevar su relación fuera de cámaras y ninguno de los 2 publicas fotos o videos juntos. Solo se confirmó que vivían juntos por una confesión de ‘La Foquita’ a Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se encuentra en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY