• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmin Pinedo y Gino Assereto se reconciliaron? Así fueron expuestos | VIDEO

Jazmín Pinedo yGino Asseretofueron sorprendidos al revelar inédita información Jota Benz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jazmin Pinedo y Gino Assereto se reconciliaron? Así fueron expuestos | VIDEO
    Jazmín Pinedo yGino Asseretofueron sorprendidos al revelar inédita información Jota Benz.

    El acercamiento entre Jazmín PinedoGino Assereto durante las últimas semanas se ha evidenciado a través de la cuenta de Instagram de la joven.

    Por ello, Jota Benz luego haber sido expuesto por su hermano con Angie Arizaga, confesó un inédito hecho en 'Esto es guerra' que generó polémica sobre la relación de la expareja. 

    ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto retomaron su relación?

    Todo inició cuando el popular 'Tiburón' hizo una pregunta durante el reality en vivo: "¿Dónde has estado ayer, Angie? ¿Con quién has estado?"

    Ante ello, Jota nervioso lo quedó mirando con cara incómoda, respondiendo Gino que "no estaba delatando a nadie, sino diciendo lo que vio".

    Sin embargo, Assereto no esperó que su hermano lo delatara delante de todos: "Assereto ¿Con quién he estado yo ayer? ¿Y tú?"

    En ese preciso momento las cámaras captaron los rostros de Jazmín Pinedo y el padre de su hija, quienes solo atinaron a sonreír avergonzados.

    Sheyla Rojas al ver las imágenes de lo sucedido en 'Estas en todas' también comentó que Jazmín "no supo dónde meter la cara", luego de la revelación hecha por Jota Benz.

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto en Instagram sorprendieron con un tierno vídeo

    Hace unos días, la presentadora público por primer vez un vídeo junto a Gino en su red social desde que anunciaron su separación a inicios de este años. 

    La grabación enterneció a sus seguidores al posar bailando con el chico reality y su hija Khalessi después de haber tenido un fin de semana de juegos en familia que mostró en sus historias donde también estuvo presente Jota Benz.

    instagram prueba

    Gino Assereto confesó que la última persona que besó fue a Jazmín Pinedo

    Recordemos que el artista expresó hace algunos días que desde hace un año no ha besado a nadie desde su ruptura amorosa con Jazmín Pinedo

    “No beso hace un año. Un año que mis labios no han sentido otros labios”, sostuvo Gino resaltando que quiere centrarse en su música y su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jazmin Pinedo y Gino Assereto se reconciliaron? Así fueron expuestos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY