• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva aprendió a peinar a su hija Antonia y mostró orgulloso el resultado

Ezio Oliva aseguró que la cuarentena le ayudó a conocerse más como padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva aprendió a peinar a su hija Antonia y mostró orgulloso el resultado
    Ezio Oliva aseguró que la cuarentena le ayudó a conocerse más como padre.

    El cantante Ezio Oliva usó su cuenta de Instagram para revelar que estos meses de cuarentena le han servido para aprender a desenvolverse mejor como padre de sus dos hijas.

    Quizás antes no tenía mucho conocimiento de las diversas actividades que realizan sus hijas, sobre todo Antonia que es más grande, por ello, no dudó en grabar el preciso instante en que peinaba a su hija.

    A través de sus redes sociales, el artista compartió un video en el que se le aprecia peinándole el cabello ondeado a su primogénita, mientras él le preguntaba a su esposa, Karen Schwarz si lo estaba haciendo bien o no.

    "En esta cuarentena una de las tantas cosas que aprendí en casa fue a peinar a mi hija con la técnica de @karenschwarzespinoza ...jajaja creo que no me salió tan bien, pero vale el intento", escribió el artista peruano en la descripción de video.

    Recordemos que Karen Schwarz está pasando por un buen momento debido a que regresará a su casa televisiva para conducir un nuevo programa de Espectáculos.

    Ezio Oliva alegre por la mejoría de la salud de su pequeña Cayetana

    Hace unas semanas Karen Schwarz contó que su segunda hija había nacido con una cardiopatía, no obstante, su esposo reveló que está mejorando de manera satisfactoria.

    "Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo", escribió en su sentido mensaje Ezio Oliva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva aprendió a peinar a su hija Antonia y mostró orgulloso el resultado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY