• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Patty Wong da su versión y pide tener tenencia compartida

Expareja de Patty Wong habló en el programa de Magaly Medina e hizo una petición a la madre de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Patty Wong da su versión y pide tener tenencia compartida
    Expareja de Patty Wong habló en el programa de Magaly Medina e hizo una petición a la madre de sus hijas.

    Nadie conocía a Federico Barone, expareja de Patty Wong hasta que ella lo mencionó en uno de los videos que realizó para defenderse de las acusaciones de un extrabajador suyo. Ante esto, el desconocido personaje se presentó en el programa de Magaly Medina para contar su versión de lo que fue su relación con la empresaria de chifas.

    En el último programa de Magaly Tv: La Firme, se mostraron varios audios donde se compromete la credibilidad de la exmodelo y se deja expuesta una supuesta violencia psicológica de parte de ella contra el padre de sus hijas.

    Como se sabe, Patty Wong usó sus redes sociales para denunciar que violencia física y psicológica. No obstante, Federico Barone rechazó estas acusaciones y afirmó que esta denuncia que fue colocada en la comisaría fue desestimada por falsa.

    Sobre esto, Magaly Medina indicó desconfiar en la forma en la que la empresaria se expresaba y como apareció a defenderse culpando a terceros sin asumir su responsabilidad.

    Asimismo, expareja de Patty Wong aseguró que no sale para dañar su imagen, pero le pide ver a sus hijas.

    Expareja de Patty Wong cuenta su verdad

    Patty Wong subió como la espuma gracias a su imagen de empresaria solidaria, pero tras la denuncia de un exempleado que dijo que lo despidió a inicios de la cuarentena, esta imagen se ha ido derrumbando. Al respecto, la exmodelo indicó que esto se trataría de un plan para desprestigiarla y que detrás de esto estaría su exesposo.

    "En absoluto. Yo lo único que puedo decir Magaly es que estoy sorprendido por sus acusaciones y me parecen muy coincidente que salgan este momento. Me parece que Patty está desviando el tema que se le ha preguntado", sostuvo.

    Pide tendencia compartida

    Asimismo, el padre de las hijas de Patty Wong le hizo un pedido a través de las cámaras de Magaly Medina, el de poder tener una tendencia compartida de las pequeñas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Patty Wong da su versión y pide tener tenencia compartida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY