• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Patty Wong pide ver a sus hijas tras tener orden de restricción | VIDEO

El empresario informó durante una entrevista quePatty Wong llegó a obteneruna orden de restricción en su contra, ocasionando no poder ver a sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Patty Wong pide ver a sus hijas tras tener orden de restricción | VIDEO
    El empresario informó durante una entrevista quePatty Wong llegó a obteneruna orden de restricción en su contra, ocasionando no poder ver a sus hijas.

    La expareja de Patty WongFederico Barone, se pronunció en el programa de Magaly Medina para desmentir la acusación de la modelo y revelar que no puede ver a sus dos menores hijas. 

    ¿Qué dijo la expareja de Patty Wong?

    Luego que la exintegrante de Habacilar manifestara en su red social que fue víctima de violencia física y psicológica, el empresario cuestionó la denuncia negando cualquier tipo de violencia en contra de ella. 

    instagram prueba

    Federico compartió con la producción de ATV unos audios donde dejaba entender que Patty se molestaba fuerte mientras discutían por diferentes razones. 

    A su vez, el empresario durante la entrevista pidió ver a sus pequeñas tras tener una reciente orden de restricción en su contra. Además, Barone reveló que no desea dañar la imagen de la madre de sus menores y le desea lo mejor. 

    Según el italiano, las acusaciones en su contra en el parte policial no llegaron a mayores por haber sido "desmentida la información" y él sería más bien la persona afectada por "calumnias".

    Hija de Patty Wong en Instagram confirmó la agresión que sufrió su mamá

    "Creo que la gran mayoría sabe que yo soy bien activa a defender la violencia de género y la de mi mamá no quería que sea la excepción", inició la joven en su plataforma digital.

    "El día de ayer se pudo ver cómo ella es víctima de una agresión física estando embarazada de cuatro meses. Yo solamente quiero darles un consejo de lo más profundo de mi corazón", agregó Ariadne. 

    "Uno nunca sabe la verdadera historia, uno nunca sabe el estado psicológico de la persona, es mejor no opinar. Cuando sucede una agresión, está la víctima y el agresor. Creo que por un sentido común se debería dar credibilidad a la víctima. Deberíamos de dejar consumir programas que solo producen un impacto negativo en la sociedad", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Patty Wong pide ver a sus hijas tras tener orden de restricción | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY