• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Patty Wong pide sororidad al confirmar agresión que pasó su madre embarazada | VIDEO

La hija de Patty Wong se pronunció en su red social para respaldar a su mamáluego de ser desmentida por el denunciado,Federico Barone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Patty Wong pide sororidad al confirmar agresión que pasó su madre embarazada | VIDEO
    La hija de Patty Wong se pronunció en su red social para respaldar a su mamáluego de ser desmentida por el denunciado,Federico Barone.

    Ariadna Guadalupe, hija de Patty Wong, rompió su silencio con un reciente vídeo contando que fue cierto la agresión física que recibió su mamá cuando estaba embarazada

    Por ello, la adolescente decidió utilizar su cuenta de Instagram para invocar al público sororidad por el hecho traumático que pasa una víctima. 

    Hija de Patty Wong en Instagram rompió su silencio

    "Creo que la gran mayoría sabe que yo soy bien activa a defender la violencia de género y la de mi mamá no quería que sea la excepción", inició la joven en su plataforma digital.

    "El día de ayer se pudo ver cómo ella es víctima de una agresión física estando embarazada de cuatro meses. Yo solamente quiero darles un consejo de lo más profundo de mi corazón".

    "Uno nunca sabe la verdadera historia, uno nunca sabe el estado psicológico de la persona, es mejor no opinar. Cuando sucede una agresión, está la víctima y el agresor", acotó en su red social.

    "Creo que por un sentido común se debería dar credibilidad a la víctima. Deberíamos de dejar consumir programas que solo producen un impacto negativo en la sociedad. Hay que ser coherente con lo que deseamos", finalizó la joven. 

    Ariadna con su testimonio estaría desmintiendo a la expareja de la empresaria, Federico Barone, quien negó cualquier tipo de agresión contra la exmodelo durante el programa de Magaly Medina

    wapa.pe

    ¿Qué dijo la expareja de Patty Wong?

    El ciudadano italiano dijo sentirse sorprendido con el video que colgó Patty Wong y señaló que antes la apoyó económicamente pagando sus deudas y haciéndose cargo de otros gastos.

    “Voy a empezar una querella en contra de Patty, no puedo aceptar que manche mi honor. Yo la apoyé pagando sus deudas. Y yo soy quien paga el alquiler de la casa donde vive con mis hijas y el colegio", reveló.

    "También me hice cargo de su padre cuando estaba enfermo. Te voy a presentar las pruebas para que veas quien es verdaderamente el agraviado, que es mi persona”, indicó en el programa de Magaly Medina.

    Patty Wong denunció a su expareja en redes por violencia 

    Patty Wong denunció a su expareja de agresión física y psicológica a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, sindicándolo como responsable de las acusaciones en su contra sobre maltrato laboral a un extrabajador tras haber sido retirado de un local de su cadena de marca al inicio de cuarentena.

    “Tengo la leve sospecha que él ha sido utilizado para dañar mi imagen porque tiene una cercana relación con la persona que ha sido mi agresor por dos años. Yo he sufrido agresión física el 2018. Sí, he sido víctima de violencia física y psicológica, de calumnias y de dañar mi honra durante todo este tiempo”, inició Wong.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY