• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga: “Cuando das con el látigo de la indiferencia hasta se arrodillan” | VIDEO

Jota Benzsorprendió al estar a punto de arrodillarse a Angie Arizagadurante el programa de 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga: “Cuando das con el látigo de la indiferencia hasta se arrodillan” | VIDEO
    Jota Benzsorprendió al estar a punto de arrodillarse a Angie Arizagadurante el programa de 'Esto es guerra'.

    Angie Arizaga y Jota Benz dejaron atrás las diferencias tras haber retomado su amistad, tanto así que la joven dejó en claro que su indiferencia habría servido para que el hermano de Gino Assereto esté más atento con ella.

    ¿Qué pasó entre Angie Arizaga y Jota Benz?

    Durante un divertido juego en 'Esto es guerra', los coqueteos entre los concursantes dejó sorprendidos cuando el chico reality casi se arrodilla a la empresaria mientras le dedicaba 'Perdóname'. 

    Luego de lo ocurrido, las cámaras de América Espectáculos le consultaron a Arizaga sobre el radical cambio de su comportamiento.

    Ante ello, respondió: “Hay que tenerlos así, cuando uno los trata bonito peor es, pero cuando le das con el látigo de la indiferencia hasta se arrodillan”.

    Por su parte, el joven que está incursionando en la música, explicó su actitud que impactó a todos sus compañeros en el reality.

    “¿Arrodillado? Hubo un juego que hicimos antes de pica pica y yo tenía toda la zapatilla llenas de pica pica, entonces me puse en el suelo a limpiarlas”, sostuvo Jota Benz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga: “Cuando das con el látigo de la indiferencia hasta se arrodillan” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY