• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de Agua Marina Tomás Espejo murió víctima del coronavirus

El famoso intérprete Tomás Espejo partió luego de batallar contra el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de Agua Marina Tomás Espejo murió víctima del coronavirus
    El famoso intérprete Tomás Espejo partió luego de batallar contra el COVID-19.

    La cumbia está de luto. El integrante de la famosa agrupación Agua Marina, Tomás Espejo Villanueva, falleció a causa del coronavirus luego de luchar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Ate Vitarte.

    Unos días antes de lo ocurrido, los hijos del artista manifestaron su agradecimiento al público por su cadena de oración en medio de la difícil etapa que estaba enfrentando su padre.

    “Frente al problema que afronta mi familia, la salud de mi padre se encuentra ahorita bastante afectada, está hospitalizado en UCI, yo quiero rogarles a todo el Perú que le tiene mucho cariño y aprecia su talento cómo profesional y ser humano, que oren mucho por mi papá, las últimas palabras de mi padre cuando tuve la oportunidad de conversar con el antes de que ingrese a UCI, me dijo que los planes de Dios son perfectos, reconoció que Dios es nuestro único salvador”,  expresó Katherín Espejo

    wapa.pe

    Foto: Cuenta Facebook Espejo Villanueva Lito

    Sin embargo, el intérprete no pudo resistir al COVID-19 pese al esfuerzo que hicieron los médicos por salvarlo. 

    Espejo Villanueva después de 23 años de trabajo con la reconocida agrupación de Sechura, deja su legado y carisma en la memoria de todos sus seguidores que lamentan su partida.

    ¡Descansa en paz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de Agua Marina Tomás Espejo murió víctima del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY