• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sorprendió a 600 familias de Villa María del Triunfo con gran donación

Magaly Medinaquiso compartir su lado más humano con esta gran donación a personas de bajos recursos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sorprendió a 600 familias de Villa María del Triunfo con gran donación
    Magaly Medinaquiso compartir su lado más humano con esta gran donación a personas de bajos recursos.

    No siempre es la mala de la película. La presentadora Magaly Medina realizó una donación durante esta mañana. Llevó 12 toneladas de alimentos y ropa de abrigo a 600 familias del asentamiento humano María de los Ángeles de Tablada de Lurín del distrito de Villa María del Triunfo.

    La polémica periodista dejó los comentarios mordaces para llegar hasta esta zona de la capital junto a un equipo de personas y camiones para entregar esta importante donación. Su llegada sorprendió a los vecinos del área, quienes no dudaron en agradecer el gesto de la popular ‘Urraca’.

    Magaly fue una de las que también repartió las bolsas de víveres de consumo de primera necesidad, además de entregar prendas para soportar las frías temperaturas, ya que esta zona del distrito es de los que más sufre con la llegada del invierno y si le sumamos la crisis del coronavirus, es uno de los más golpeados de Lima.

    La presentadora no es de hacer público estos actos de solidaridad, pero decidió ser ella la que dirija toda la operación y así los vecinos del lugar también puedan conocer el lado más humano de la periodista, quien resultó positivo con la COVID-19, pero ya se encuentra bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sorprendió a 600 familias de Villa María del Triunfo con gran donación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY