• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong denuncia a su expareja de agresión física mostrando inédito vídeo

La empresaria Patty Wong mostró unas pruebas de una agresión que habría sufrido de su exnovio en 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong denuncia a su expareja de agresión física mostrando inédito vídeo
    La empresaria Patty Wong mostró unas pruebas de una agresión que habría sufrido de su exnovio en 2018.

    Patty Wong denunció a su expareja de agresión física y psicológica a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, sindicándolo como responsable de las acusaciones en su contra sobre maltrato laboral a un extrabajador tras haber sido retirado de un local de su cadena de marca al inicio de cuarentena.

    Patty Wong en Instagram denunció a su expareja

    La empresaria al inicio de su grabación aclaró el tema de la denuncia de un exempleado, explicando el vínculo que existiría entre su exnovio y el joven que se pronunció en el programa de Magaly Medina.

    “Tengo la leve sospecha que él ha sido utilizado para dañar mi imagen porque tiene una cercana relación con la persona que ha sido mi agresor por dos años. Yo he sufrido agresión física el 2018. Sí, he sido víctima de violencia física y psicológica, de calumnias y de dañar mi honra durante todo este tiempo”, inició Wong.

    “No quiero que generen rating. Estoy acá gallardamente para contar que he sido víctima de violencia psicología de calumnias durante todo este tiempo. El error más grande que pude haber cometido para mi expareja es haberlo dejado”, confesó en su red social.

    De a cuerdo al vídeo que la exmodelo mostró en su plataforma digital, se escucha una discusión con quien sería su expareja, segundos después se oye los gritos de la exfigura de Habacilar tras haber sido víctima de agresión. 

    Patty Wong manifestó que ha tomado medidas legales contra todos los que la vienen acusando por daño a su imagen y a su honra.

    instagram prueba

    Hija de Patty Wong se pronunció en defensa de su mamá

    Al respecto, su hija Ariadna le dedicó un mensaje de apoyo en el que resalta su amabilidad y solidaridad, cualidades que le inculcó a lo largo de los años, según menciona.

    “Mi mamá, Patty Wong, es una mujer admirable y con un corazón puro y trasparente, lo pudo confirmar en todos los años de vida a su lado. Cuando una persona proyecta el mal, lo atrae. Cuando una persona actúa desde el amor, es lo que termina recibiendo”, escribió la hija de Patty Wong.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong denuncia a su expareja de agresión física mostrando inédito vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY