• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho pierde dientes al ser atropellado

El conocido maquillador Carlos Cacho contó que fue atropellado por un motociclista, que no lo ayudó y ‘se hizo el loco’, todo esto pasó en Pueblo Libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Cacho pierde dientes al ser atropellado
    El conocido maquillador Carlos Cacho contó que fue atropellado por un motociclista, que no lo ayudó y ‘se hizo el loco’, todo esto pasó en Pueblo Libre.

    Carlos Cacho es reconocido no solo por su trabajo como maquillador, sino por ese carisma que lo llevó a tener varios espacios en la televisión. La figura de la farándula contó que fue arrollado por una motocicleta cuando montaba su bicicleta con ruta a su centro de trabajo en el distrito de Pueblo Libre. Como resultado del fuerte choque, Cacho perdió varios dientes y sufrió un golpe en la boca. “Casi no la cuento”, manifestó en su cuenta de Facebook.

    El polémico maquillador utilizó sus redes sociales para denunciar a la persona responsable del accidente el cual lo quiso ‘atarantar’ y hasta ‘se hizo el loco’. Felizmente, tuvo el auxilio de un taxista.

    “Estaba en mi bicicleta rumbo a mi trabajo cuando una moto me embistió haciéndome volar por los aires. Entiendo perfectamente que es un ‘accidente', pero no entiendo ese accionar de las personas que saben lo que han y quieren atarantar y culpar a la otra persona”, escribió Cacho en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, afirmó que fue el conductor del vehículo que lo ayudó quien se dio cuenta que su mascarilla estaba con sangre. “Yo con mi propia lengua me di cuenta que tenía un corte interno y que no tenía varios dientes”, agregó.

    Carlos Cacho tuvo que asistir a su dentista de confianza para que le realizaran los implantes. Una vez que sus familiares se enteraron acudieron a auxiliarlo.

    wapa.pe

    Carlos Cacho agradece estar vivo

    Por último, el reconocido maquillador agradeció a todas las personas que se preocuparon por él. “(…) ¿Qué les puedo decir? Acá estamos una vez más para contarla...”.

    Horas antes la usuaria Milú Martínez contó en su Facebook que Carlos Cacho fue embestido en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, además, que la motocicleta era conducida a toda velocidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Cacho pierde dientes al ser atropellado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY