• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y Sebastian Yatra deslumbraron cantando por primera vez en los Premios Juventud

Sebastian Yatra yDanna Paola sorprendieron con su escena en vivo y su complicidad en el escenario hicieron delirar a los seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola y Sebastian Yatra deslumbraron cantando por primera vez en los Premios Juventud
    Sebastian Yatra yDanna Paola sorprendieron con su escena en vivo y su complicidad en el escenario hicieron delirar a los seguidores.

    Danna Paola y Sebastian Yatra impactaron con su presentación al lucirse cariñosos y mostrando unas miradas cómplices que hicieron estallar las redes sociales al verlos por primera vez juntos en un escenario.

    En esta ocasión ocurrió en los Premios Juventud 2020, acompañados de bailarines que se sumaron a la coreografía de 'No bailes sola' que tiene 18 millones de visualizaciones en Youtube.

    Una de las parejas de artistas más esperados se robaron los suspiros de los usuarios al interpretar la romántica canción que se estrenó luego de la ruptura amorosa del colombiano con Tini.  

    A su vez, a la mexicana se la pudo ver brillar con un traje plateado que derrochaba sensualidad con sus movimientos mientras el colombiano la observaba al cantar. 

    ¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020? 

    el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19.Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual. 

    ¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020? 

    Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

    Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

    Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola y Sebastian Yatra deslumbraron cantando por primera vez en los Premios Juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY