• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford mostró detalles de la hermosa habitación de su bebé | VIDEO

La periodista Juliana Oxenford mostró emocionada cómo va quedando los detalles del cuarto de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford mostró detalles de la hermosa habitación de su bebé | VIDEO
    La periodista Juliana Oxenford mostró emocionada cómo va quedando los detalles del cuarto de su pequeño.

    Juliana Oxenford ilusionada por esta nueva etapa que está viviendo tras la pronta llegada de su segundo hijo, compartió un vídeo inédito a través de su cuenta de Instagram de cómo va quedando el tierno cuarto de su bebé

    Juliana Oxenford en Instagram enternece con el cuarto de su bebé

    La conductora de ATV a solo unas semanas de tener entre sus brazos a su pequeño, se encuentra dejando todo listo para recibirlo en su habitacion.

    Por ello, la periodista emocionada mostró un poco de cómo será el ambiente de descanso de su niño, mostrando en su red social las pared azul con una decoración de estrellas blancas.

    Juliana contenta en su historia describió a la imagen: "Preparando el cuarto del bebé", mientras se la escuchaba decir, "qué gran chamba estar pegando estrellitas". 

    Otro detalle que resaltó aunque no se pudo ver más, fue una puerta blanca que sería parte del closet de su menor. 

    Esposo de Juliana Oxenford luce orgulloso la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora asombró al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía de cómo luce su hijo desde la pancita de Juliana, dedicando unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe

    Juliana Oxenford y su romántica celebración por el cumpleaños de su esposo

    La comunicadora sorprendió a Milovan Radovic con un hermoso detalle donde le recordó su amor y los momentos vividos a su lado."Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día", indicó Oxenford.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford mostró detalles de la hermosa habitación de su bebé | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY