• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelo de Daniela Darcourt fallece tras luchar contra el COVID-19 | FOTO

La cantanteDaniela Darcourt anunció la muerte de su abuelito con un conmovedor mensaje en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelo de Daniela Darcourt fallece tras luchar contra el COVID-19 | FOTO
    La cantanteDaniela Darcourt anunció la muerte de su abuelito con un conmovedor mensaje en redes.

    Daniela Darcourt conmovida anunció la muerte de su abuelito luego de haber batallado durante los últimos días contra el coronavirus en el Hospital Edgardo Rebagliati

    Aunque la artista llegó a conseguir una cama UCI, su familiar no pudo aguantar y partió a sus 94 años. Ante ello, la artista lo despidió con un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

    "Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita", inició su publicación.

    "La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi. De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte".

    "TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta! 

    "Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT", finalizó la cantante.

    instagram prueba

    Unos días previos a lo ocurrido, la salsera informó a los medios: “Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”.

    Por otro lado, la artista hizo un pedido a sus fanáticos de seguir protegiéndose, ya que la pandemia no ha sido controlada y los casos de contagios están aumentando en todo el país por la falta de consciencia de algunos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelo de Daniela Darcourt fallece tras luchar contra el COVID-19 | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY