• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens pasa verguenza al ser sacada abruptamente del aire | VIDEO

Los conductores Verónica Linares y Federico Salazar se burlaron de lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens pasa verguenza al ser sacada abruptamente del aire | VIDEO
    Los conductores Verónica Linares y Federico Salazar se burlaron de lo ocurrido.

    Rebeca Escribens pasó un bochornoso momento durante la conducción de su secuencia de espectáculos en América Televisión luego de ser sacada del aire sin darse cuenta.  

    ¿Qué le pasó a Rebeca Escribens?

    La presentadora fiel a su estilo se encontraba despidiendo del público pero al decidir bromear alargando el tiempo en pantalla, la producción decidió cortar su comentario al aire y mostrar a sus compañeros de edición matinal.

    “Mi vida es bastante aburrida, a nadie le interesa lo que hago que es quejarme, ayude (...)”, fue el comentario de la artista antes de ser cortada abruptamente.

    Ante ello, Verónica Linares y Federico Salazar al sorprenderse por lo ocurrido atinaron a reírse y dejar un curioso mensaje a la actriz que ya no volvió ser captada.

    “Está bien que hagan eso siempre, que se la lleven del aire. No la dejen hablar cosas que no tienen sentido y sin razón”, comentó Linares.

    Por su parte, Federico agregó: “Más bien yo voy a pedir que se la lleven desde el principio”, originando las carcajadas de todos sus compañeros de producción.

    Rebeca Escribens felicitó su internacionalización de Francisca Aronsson

    La conductora de espectáculos le dedicó unos minutos de su programa para exponer sus felicitaciones a intérprete de 'Margarita': “Empezó desde chiquita a hacer muchas producciones peruanas y ahora se va a España a hacer una serie que se llama El Internado”

    “Ay qué bonito, abrió las alas y ya está trabajando afuera. Todo mi cariño, toda mi energía. Acá todos estamos contentos de que una peruana esté trabajando en otro medio español", agregó la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens pasa verguenza al ser sacada abruptamente del aire | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY