• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López feliz porque su hija vuelve a clases presenciales pese a pandemia | VIDEO

“Ella asistirá a las clases en persona ya que la escuela tomará las medidas de seguridad necesarias", mencionó Adamari López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López feliz porque su hija vuelve a clases presenciales pese a pandemia | VIDEO
    “Ella asistirá a las clases en persona ya que la escuela tomará las medidas de seguridad necesarias", mencionó Adamari López.

    La actriz puertoriqueña  Adamari López reveló en un video en Facebook que su hijita por fin regresará a clases presenciales.

    La conductora de Telemundo también habló sobre los cuidados que están teniendo para llevar a la pequeña Alaia al colegio, a pesar de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

    “Ella asistirá a las clases en persona ya que la escuela tomará las medidas de seguridad necesarias. Lo que incluye el uso de mascarilla, práctica del distanciamiento social, entre otras”, empezó

    “Ella va a llevar su tapabocas porque sabe cómo hacerlo, ella sabe que se tiene que lavar las manitas constantemente, que tiene que haber distanciamiento social”, narró la artista boricua.

    Adamari López resaltó que una de las principales medidas del colegio se llevar separadores para que los niños no estén cerca:

    “En la escuela van a poner separadores de flexiglass para que los niños estén cerquita”, destacó.

    La artista también quiso mostrar a sus fans los útiles escolares que rotuló con el nombre de su hija para que no existen confusiones.

    “Qué alegría mi reina, Alaia ya es grande, que emoción. Dios los bendiga grandemente los admiro son excelentes padres y mí encanta ver sus vídeos”, “Éxitos para tu niña en esta nueva etapa escolar”, “Que bueno Ada que Alaia regrese a la escuela. Es importante para los niños sociabilizar”, indicó Adamari López.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López feliz porque su hija vuelve a clases presenciales pese a pandemia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY