• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de la ‘Tigresa del Oriente’ falleció hace un mes por coronavirus

Tras confirmar haberse contagiado del coronavirus, la ‘Tigresa del Oriente’ reveló que su hermano murió del mismo virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de la ‘Tigresa del Oriente’ falleció hace un mes por coronavirus
    Tras confirmar haberse contagiado del coronavirus, la ‘Tigresa del Oriente’ reveló que su hermano murió del mismo virus.

    Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ comunicó el marte 11 de agosto que se ha contagiado de coronavirus:

    “Sí. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, declaró la artista.

    El área de prensa se comunicó con el diario ‘La República’ y expresó que la ‘Tigresa’ está en cuarentena desde hace una semana y que muy pronto lanzará si videoclip.

    “Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, expresó la jefa de prensa.

    ¿Qué pasó con el hermano de ‘La Tigresa del Oriente’?

    La cantante habló con la radio ‘La Karibeña’ y expresó que su hermano falleció por coronavirus hace un mes y ella se enteró hace pocos días de la noticia:

    “Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida”, confirmó.

    Bustos menciona que se siente muy afectada porque no se pudo despedir:

    “No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, mencionó la intérprete de ‘Nuevo Amanecer’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de la ‘Tigresa del Oriente’ falleció hace un mes por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY