• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz regresaron a Esto es Guerra

Yaco Eskenazi y Natalie Vértizse reencontraron con su público de Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz regresaron a Esto es Guerra
    Yaco Eskenazi y Natalie Vértizse reencontraron con su público de Esto es Guerra.

    Esto es Guerra sorprendió a sus seguidores al presentar nuevamente a sus emblemáticos integrantes Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Esto ocurrió en medio de una serie de competencias entre hombre y mujeres, recordando los inicios del programa.

    Es ahí donde la producción enlazó a la pareja con los conductores, causando la sorpresa de sus compañeros.

    Los hoy esposos recordaron que fue en ese programa donde se conocieron y enamoraron.

    Los conductores no dudaron en preguntarles cuándo tendrán al hermanito del pequeño Liam. Natalie y Yaco señalaron que no ven a ese bebé en un futuro tan lejano. 

    Sin embargo, mientras la pareja respondía con emoción, Liam no recibió a bien esta pregunta. Hizo un gesto de rechazo y se fue, causando la risa de sus padres y de los propios conductores.

    Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en el 2015, y aunque han confesado que tienen problemas como cualquier pareja, su relación es considerada como las más solidas del medio.

    Hoy en día, Yaco se desempera como actor y conductor de televisión, mientras que Natalie Vértiz hace lo propio en su carrera de modelaje, resaltando con artistas de talla interacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz regresaron a Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY