• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Toño Centella falleció víctima de coronavirus

Toño Centella reveló hace unos días que su madre de 80 años se había contagiado de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Toño Centella falleció víctima de coronavirus
    Toño Centella reveló hace unos días que su madre de 80 años se había contagiado de coronavirus.

    El cantante de cumbia Toño Centella reveló hace unos días que su madre anciana se había contagiado de coronavirus y hoy, desafortunadamente se confirmó en el programa 'América Hoy' que la señora ha fallecido. 

    Lamentablemente, el programa de Ethel Pozo fue el encargado de anunciar esta lamentable noticia.

    “Él estaba muy preocupado porque su mamita estaba con COVID y digo estaba, porque hace minutos nos acaban de dar la noticia. Toño está yendo al hospital porque su mamá no ha podido vencer la batalla con el coronavirus”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel.

    Recordemos que el cantante mencionó en su cuenta de Facebook que su mami se había contagiado de esta enfermedad:

    ‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, mencionó el intérprete de ‘Amor de Arena’ a Trome.

    Acerca del controversial concierto que se hizo viral, Toño Centella resaltó que fue una fiesta en casa de su primo:

    “Cómo pueden pensar que hice una fiesta, ese video es de junio cuando se suspendió la cuarentena y mi primo me pidió que fuera a su casa para cantarle por su cumpleaños. Solo estuve 10 minutos y había 15 personas, todos familia. No es del domingo”, contestó el intérprete de ‘Amor de Arena’.

    El video de la polémica celebración se hizo viral en las redes sociales, por lo que el artista fue duramente criticado, pues las reuniones y celebraciones están prohibidas por la pandemia del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Toño Centella falleció víctima de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY