• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Melissa Paredes la sorprendió con romántica sorpresa de cumpleaños | VIDEO

La intérprete Melissa Paredes celebró sus 30 añoscon una tierna sorpresa al despertar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Melissa Paredes la sorprendió con romántica sorpresa de cumpleaños | VIDEO
    La intérprete Melissa Paredes celebró sus 30 añoscon una tierna sorpresa al despertar.

    Melissa Paredes se emocionó al levantarse y encontrar una hermosa sorpresa en la sala de su casa por su cumpleaños número 30.

    Ante ello, la modelo y su esposo Rodrigo Cuba compartieron su alegría por la especial fecha a través de Instagram con unas emotivas fotografías junto a su pequeña Mía. 

    Por medio de plataforma digital, la intérprete publicó varias grabaciones de la romántica y tierna decoración que tuvo en su hogar.

    “¡Una se levanta así! Qué hermoso”, comentó Melissa Paredes. A su vez, en uno de los globos enfocados por la modelo, se lee “Feliz cumpleaños, mamá”.

    “Gracias Dios por estos 30 años de vida, gracias gracias gracias padre! Te amo infinito y más! Y más! gracias a todos por sus buenos deseos siempre!!!”, agregó la joven ante los obsequios que encontró en su sala.

    wapa.pe

    El futbolista por su red social también le dedicó un sentido mensaje a su esposa: “Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias, gracias a Dios estamos juntos y contamos con salud que es lo principal, espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumplan. Te amo demasiado mi vida!! #familiacubaparedes”.

    instagram prueba

    Además, el deportista le preparó a su esposa una parrillada por su día y brindaron con vino mientras demostraban su amor en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Melissa Paredes la sorprendió con romántica sorpresa de cumpleaños | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY