• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira conmueve al mostrar las pataditas de su bebé Lara | VIDEO

La modeloKorina Rivadeneira compartió emocionada cómo se encuentra su primogénita a unas semanas de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira conmueve al mostrar las pataditas de su bebé Lara | VIDEO
    La modeloKorina Rivadeneira compartió emocionada cómo se encuentra su primogénita a unas semanas de dar a luz.

    Korina Rivadeneira emocionada por la pronta llegada de su bebé compartió un tierno vídeo en su cuenta de Instagram, donde su pequeña Lara se lucía dando unas pataditas cuando sentía a su mamá acariciar su barriguita de embarazo.

    Korina Rivadeneira en Instagram compartió las pataditas de su bebé

    La esposa de Mario Hart durante las últimas semanas reveló los dolores que siente por el peso de la pancita de su gestación. Sin embargo, no ha sido impedimento para seguir disfrutando de su nueva faceta como mamá.

    La joven al dar pronto a luz, utilizó su plataforma digital para mostrar la nueva experiencia que le genera su menor al reaccionar con solo escuchar su voz o sentirla.

    Samahara enterneció al publicar la grabación donde la llamaba por su nombre a la menor y comenzaba a moverse en su pancita, emocionado a la influencer y sus seguidores.

    Korina Rivadeneira enternece al mostrar el cuarto de su bebé

    La actriz reveló en su red social los colores y objetos de la cuál son parte de la habitación de su primogénita.

    Hasta se pudo ver una hermosa mecedora para su menor que iría colgada desde el techo del cuarto, así como los cuadros, la lámpara, el espejo, adornos, la alfombra y hasta los dibujos que están en las paredes. 

    Otro detalle que llamó la atención y enterneció, fue ver a Korina emocionada por tener en la pared el nombre de Lara, decorado con estrellas a su alrededor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira conmueve al mostrar las pataditas de su bebé Lara | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY