• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo asombra al compartir tierno vídeo con Gino Assereto en su casa | VIDEO

Jazmín PinedoyGino Asseretose lucen más unidos que nunca por su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo asombra al compartir tierno vídeo con Gino Assereto en su casa | VIDEO
    Jazmín PinedoyGino Asseretose lucen más unidos que nunca por su pequeña hija.

    Jazmín Pinedo demostró el fin de semana que su relación como padre con Gino Assereto cada vez es mejor, tanto así que la conductora de 'Esto es guerra' a través de Instagram mostró cómo compartieron el fin de semana en su casa al lado de su pequeña.

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron con un tierno vídeo junto su hija

    La presentadora aunque había revelado que terminó su romance con el papá de su hija sin inconvenientes, después de varios meses publicó un tierno vídeo con el modelo, Khalessi y ella en su hogar.

    En las historias de su red social se pudo ver que disfrutaron un domingo de juegos en familia, pues, Jota Benz también los acompañó. 

    Pero lo que se asombró y generó alegría en sus seguidores de la expareja fue verlos juntos bailando con su primogénita la popular canción de J Balvin 'agua', el challenge viral en Tik Tok.

    Entre risas y felices, la presentadora describió la publicación: "Después de varios intentos jajaja Como pez en el agua. Buen lunes para todos! 

    instagram prueba

    Gino Assereto revela que la última persona que besó fue Jazmín Pinedo

    Recordemos que el artista expresó hace algunos días que desde hace un año no ha besado a nadie desde su ruptura amorosa con Jazmín Pinedo

    “No beso hace un año. Un año que mis labios no han sentido otros labios”, sostuvo Gino resaltando que quiere centrarse en su música y su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo asombra al compartir tierno vídeo con Gino Assereto en su casa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY