• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak ganó el premio a 'filántropo del año' por The Orion Star Awards 2021

El empresario árabe,Yaqoob Mubarak,destacó en sus redes sociales el reconocimiento que recibió por su labor solidaria en Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak ganó el premio a 'filántropo del año' por The Orion Star Awards 2021
    El empresario árabe,Yaqoob Mubarak,destacó en sus redes sociales el reconocimiento que recibió por su labor solidaria en Latinoamérica.

    Yaqoob Mubarak emocionado se pronunció por medio de su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores el reconocimiento que ganó por parte The Orion Star Awards, Dubai 2021.

    La organización lo nombró al empresario el titulo a 'filántropo del año' por las nobles causas de ayuda hacia poblaciones vulnerables de Latinoamérica como lo hizo con nuestro país. 

    Yaqoob Mubarak en Instagram compartió su premiación

    “Estoy muy orgulloso de ganar el premio a Filántropo del Año en @theorionstarawards2021 Voy a seguir trabajando para que las cosas sean simples para humanidad”, expresó, comprometiéndose así a continuar apoyando a quienes menos tienen.

    En la red social oficial de The Orion Star Awards, Dubai 2021, se pudo apreciar el mensaje de felicitación dirigido a Yaqoob Mubarak y a Gilberto Rosas, socio del árabe, por sus solidarias actividades.

    “Muchas gracias a @yaqoob_mubarak87 & @gibastruk por toda la entrega y trabajo humanitario en Latinoamérica que es simplemente admirable. Mil gracias”, indicaba en el afiche de la publicación.

    wapa.pe

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un empresario árabe que se hizo muy conocido en nuestro país luego de llegar a territorio nacional para ofrecer ayuda a los más necesitados; él viene haciendo diferentes labores sociales en pro del bienestar de varios peruanos.

    El millonario empresario alcanzó su pico de popularidad luego de ayudar a un niño que se hizo viral al estudiar en la vereda de su casa porque no contaba con luz en su vivienda. El árabe conoció el caso y le construyó una vivienda lujosa en Piura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak ganó el premio a 'filántropo del año' por The Orion Star Awards 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY