• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas reúne fondos para pacientes de cáncer: "Pueden salvar una vida"

La actrizAnahí de Cárdenas convocó a sus seguidores que se sumen a la colecta contra el cáncer para poder salvar vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas reúne fondos para pacientes de cáncer: "Pueden salvar una vida"
    La actrizAnahí de Cárdenas convocó a sus seguidores que se sumen a la colecta contra el cáncer para poder salvar vidas.

    Anahí de Cárdenas se unió a la campaña de solidaridad en beneficio a los paciencia con cáncer a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

    Anahí de Cárdenas invocó a donar por pacientes con cáncer

    La intérprete tras haber enfrentado la difícil etapa de ser una persona oncológica, se pronunció por medio de su red social para recaudar fondos a la colecta "Ponle corazón".

    “Este año la colecta de Ponle Corazón es 100% digital y es una de las mas importantes. Muchos pacientes con cáncer no han podido seguir sus tratamientos por el Covid-19 y hoy más que nunca necesitan de tu ayuda”, precisó.

    wapa.pe

    A su vez, la artista que enfrentó más de 10 quimioterapias dio su testimonio sobre la enfermedad y lo importante que aportar para salvar la vida de un paciente en medio de la pandemia.

    “Como una persona que ha sido afectada directamente por esta enfermedad, se cuando les digo, lo importante que es que los pacientes oncológicos sigan con su tratamiento. Tu donación puede salvar una vida. ¡Todo suma! ¡Juntos podemos!”, acotó.

    Anahí de Cárdenas en Instagram denunció a director de acoso 

    Por medio de su plataforma digital informó: "Mi clase estaba compuesta por una Nigeriana, un Mexicano @tom_peralta, un inglés, un suizo, una americana, una brasilera, una rusa, un italiano, una española @andreaguasch y una peruana. Fue una gran época de aprendizaje, lleno de momentos lindos y frustraciones muy grandes, sueños y decepciones".

    "Luego de haber pasado por todos los clichés de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos) en fin, de todo, empecé a tramitar mi visa de artista. Iba a ser cara y no tenía mucho dinero”, escribió la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas reúne fondos para pacientes de cáncer: "Pueden salvar una vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY