• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladán denunció que su camioneta fue robada | VIDEO

Ignacio Baladán reveló en Instagram que su camioneta fue robada cuando estaba entregando sus pasteles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ignacio Baladán denunció que su camioneta fue robada | VIDEO
    Ignacio Baladán reveló en Instagram que su camioneta fue robada cuando estaba entregando sus pasteles.

    El chico reality Ignacio Baladán denunció en Instagram que su camioneta fue robada. El vehículo era utilizado para la repartición de sus postres y el delivery.

    El pastelero también habló en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ que el robo ocurrió en el distrito de Los Olivos exactamente dentro del mercado Covida.

    “Me robaron hace como una hora y media el camión que uso para trabajar. Les pido a todos los vecinos de Los Olivos, si ven esta camioneta APL 711, por favor, que puedan comunicarse con el canal”, expresó.

    “Estaban comprando en un mercado (de Covida) y cuando salieron ya no estaba la camioneta”, declaró muy preocupado Ignacio.

    Camioneta de Ignacio apareció

    El chico reality hizo un llamado a los vecinos de Los Olivos por el robo de su camioneta, y una vecina del distrito se encargó de llamar a Ignacio Baldán y a la Policía.

    Es así que el amigo de Patricio Parodi pudo respirar tranquilo y reveló en sus redes sociales, que afortunadamente su herramienta de trabajo había sido recuperada.

    “Por fin puedo respirar, recién puedo respirar. Gracias a la policía y a los vecinos”, declaró Ignacio ya tranquilo porque había recuperado su camioneta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ignacio Baladán denunció que su camioneta fue robada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY