• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela sufre accidente mientras grababa un video de TikTok

Stephanie Valenzuela tuvo un pequeño accidente gracias a sus largas extensiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Valenzuela sufre accidente mientras grababa un video de TikTok
    Stephanie Valenzuela tuvo un pequeño accidente gracias a sus largas extensiones.

    Stephanie Valenzuela pasó un bochornoso momento cuando intentó realizar un video para TikTok, donde aparecía bailando una bachata junto a su pareja. Todo estaba yendo bien hasta que realizó un fuerte movimiento en la que su larga cabellera desapareció en el acto.

    Este hecho fue grabado en video y la popular ‘Teffi’ no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. La cantante y modelo, quien por el momento se encuentra viviendo en México, intentó cautivar a sus seguidores con este baile, que a pesar de tener ese percance con el cabello demostró tener talento en la danza, pues al terminar la coreografía hizo una pirueta que fue la causante de la caída de las extensiones.

    wapa.pe

    Stephanie Valenzuela no tiene problemas en hacer el ridículo

    Al darse cuenta que se quedó sin su larga cabellera solo atinó a reírse junto a su acompañante.  “Parece chiste, pero es anécdota, síganme en TikTok como @tefivalenzuela / @brazil21, feliz inicio de semana les mando risas y buena vibra”, escribió Valenzuela.

    “Jajajajajaja la traición hermana… Como fue hacerte eso la extensión jajajaja”, “Me maté de la risa porque eres súper”, “Jajaja recogiendo la dignidad jajajaja sin perder el glamour. Un besote, Tefi”, fueron algunos comentarios de sus fans.

    Cabe mencionar, que el video fue eliminado tanto en Instagram como TikTok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Valenzuela sufre accidente mientras grababa un video de TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY