• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt revela que su abuelo de 97 años se contagió de Covid-19

Daniela Darcourt expresó en Instagram que está orando mucho por la salud de su abuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt revela que su abuelo de 97 años se contagió de Covid-19
    Daniela Darcourt expresó en Instagram que está orando mucho por la salud de su abuelo.

    La cantante Daniela Darcourt compartió con sus seguidores de Instagram la preocupación que tiene por su abuelo de 97 años.

    Y es que el abuelito de la salsera se ha contagiado de coronavirus y hasta hace pocos días necesitaba un balón de oxígeno. Afortunadamente, el familiar de Darcourt ya se encuentra más estable, por lo que ella agradeció a todos por el apoyo.

    "Mi gente cómo están, sé que ayer he estado bastante desaparecida de las redes, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias, en especial a mi tío ‘Tomate’ Barraza al que le mando muchos besos desde acá", mencionó la cantante de salsa en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Daniela resaltó que su abuelo se siente mucho mejor:

    "Mi abuelito está bien, quiero contarle que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho. El tener el acercamiento al hospital ha sido bastante duro", añadió.

    Recordemos que hace algunos días, la salsera mencionó que su familiar se contagió de coronavirus y que estaba muy preocupada.

    "Me siento triste por lo que estamos pasando. Hemos intentado internarlo, pero no hay camas. Mi abuelo tiene 97 años y una enfermedad preexistente porque sufre de fibrosis pulmonar. Por eso, necesitamos el oxígeno con urgencia", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt revela que su abuelo de 97 años se contagió de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY