• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIL Lima 2020: agenda de negocios y jornadas profesionales se realizarán de manera virtual

La participación se realizará a través de la plataforma Zoom y Facebook Live sin costo alguno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    FIL Lima 2020: agenda de negocios y jornadas profesionales se realizarán de manera virtual
    La participación se realizará a través de la plataforma Zoom y Facebook Live sin costo alguno.

    Este año, la Feria Internacional del Libro de Lima llega en un formato virtual, adaptándose a las circunstancias de la nueva realidad por la que atraviesa nuestro país. Por este motivo, las actividades de la FIL LIMA dirigidas a los profesionales del libro se llevarán a cabo también por medios digitales. La Agenda de Negocios: Perú Service Summit - FIL LIMA 2020, coorganizada por PromPerú y la Cámara Peruana del Libro, se renueva para seguir siendo, por quinto año consecutivo, un espacio que permitirá establecer relaciones empresariales y concretar oportunidades comerciales para el sector del libro a nivel internacional.

    Para ello, se pondrá a disposición de las empresas participantes una plataforma digital especialmente diseñada para reuniones de negocios con el fin de simplificar y automatizar la planificación de las citas. Esta cuenta también con herramientas de interacción que facilitan y dinamizan la comunicación entre las partes involucradas, como la generación de reuniones B2B matchmaking y el acceso a una sala virtual de negocios con hasta dos participantes por empresa, con lo que se busca potenciar la internacionalización de servicios y productos editoriales peruanos.

    Se ha confirmado la participación de empresas de Chile, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, España, Bolivia, entre otros países, las cuales tendrán la oportunidad de contactarse con empresas peruanas con el fin de explorar las posibilidades de negocio, presentar sus catálogos y proyectos, ofertar y vender derechos, así como ofrecer servicios relacionados con la industria del libro.

    La Agenda de Negocios se realizará el lunes 24 y el martes 25 de agosto de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., las inscripciones son hasta el 14 de agosto y es libre de costo para empresas internacionales, empresas asociadas a la Cámara Peruana del Libro y expositores FIL LIMA.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    FIL Lima 2020: agenda de negocios y jornadas profesionales se realizarán de manera virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY