• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson y Mina El Hammani de Élite bailan juntas en TikTok

Francisca Aronsson compartió en Instagram dos videos junto a la actriz Mina El Hammani donde se las ve bailando y divirtiéndose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Francisca Aronsson y Mina El Hammani de Élite bailan juntas en TikTok
    Francisca Aronsson compartió en Instagram dos videos junto a la actriz Mina El Hammani donde se las ve bailando y divirtiéndose.

    Francisca Aronsson, quien ganó popularidad con la novela ‘Te volveré a encontrar’ y su protagónico en la película ‘Margarita’ demostró su gusto por los videos de TikTok junto con la actriz española Mina El Hammani de la serie Élite.

    Las dos actrices aprovecharon un momento de relajo para grabar unos clips para TikTok, pero la peruana también lo compartió en su cuenta de Instagram. Francisca y Mina dejaron en claro que antes de artistas son jóvenes que les gusta pasar el rato y optaron por hacer una de las coreografías de la cantante JLO.

    “Metiendo a Mina al Tiktok hacemos lo que podemos ,claro ! Ahí Daniel como espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS”, se puede leer en la descripción que publicó la actriz peruana en su red social, quien también se encontraba en compañía del actor español Daniel Arias.

    Ni se dio a conocer estos video en las redes sociales, sus colegas le enviaron varios comentarios, una de ellas fue la salsera Yahaira Plasencia: “Nooooooo !!!!!! Ameeeeeeee”, escribió. La actriz y bailarina Fiorella Cayo señaló: “Hermosa Fran, me encantas tú, siempre con tu mejor energía por todos lados. Mina tiene tremendo ritmo y es lo máximo y Daniel no se queda atrás”.

    Por su parte, la cantante Sandra Muente le comentó:  “Me encaaaaanta. Dos de mis actrices favoritas juntas. Mi Fran. Que orgullo que estés cumpliendo siempre cada uno de tus sueños. Te abrazo fuerte”.

    Como se sabe, la joven actriz se encuentra en España, donde está participando en las grabaciones de ‘El Internado: Las cumbres’, una nueva teleserie para la plataforma streaming Amazon Prime Video. Esta producción tuvo que hacer una pausa debido a la pandemia del coronavirus, pero se han retomado los trabajos tomando todas las medidas de protección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Francisca Aronsson y Mina El Hammani de Élite bailan juntas en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY