• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil tiene fuerte enfrentamiento con “Pepillo” Origel y fans de la actriz lo amenazan

Erika Buenfil yJuan José Pepillo Origel en fuerte altercado. ¡Mira lo que pasó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil tiene fuerte enfrentamiento con “Pepillo” Origel y fans de la actriz lo amenazan
    Erika Buenfil yJuan José Pepillo Origel en fuerte altercado. ¡Mira lo que pasó!

    Luego que Juan José Pepillo Origel criticara a Erika Buenfil por sus constantes TikToks, la actriz reaccionó furiosa y le pidió al presentador que no se meta con ella. La rubia señaló que el periodista osó hablar de su hijo.

    “No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”, dijo en el programa de YouTube de Fernanda Familiar.

    “Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un ching* sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”, acotó.

    La actriz indicó que pueden criticarla a ella, pero jamás tocar a su hijo.

    “Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí; pero por qué tenían que tocar tantos puntos... Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”, señaló.

    Por su parte, Juan José Origel usó su cuenta de Instagram para aclarar que jamás habló de su hijo y la retó a mostrar pruebas de ello.

    “Qué fácil es hablar y decir y tornar y llorar. En ese video, en esa entrevista, la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón, de que he hablado de su hijo”, señaló “Pepillo”.

    “No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí, de frente le voy a decir a la señora Érika Buenfil”, continuó Origel, quien lamentó el odio que se desató en su contra.

    “Erika, si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión entonces acepto las ofensas que me has dicho, porque tus seguidores ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y porquería de parte de la gente que me echaste encima”, acotó el conductor de TV, quien juró por su madre no haber hablado de Nicolás Buenfil.

    "Ni lo conozco ni tendría por qué hablar mal de él”, señaló.

    Finalmente, Erika repondió: “Pido paz y amor. Bendiciones. Que todo esto termine. Ya por mi pasó todo, por favor”. 

    “Cada quien su vida y sus carreras. En tiempos tan delicados. Besos con cariño a todos”, se puede leer en otro mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil tiene fuerte enfrentamiento con “Pepillo” Origel y fans de la actriz lo amenazan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY