• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón enternece al mostrar la habitación de su bebé Xianna | VIDEO

La hija de Melissa Klugcompartió detalles inéditos del cuarto de su pequeña tras mudarse a un departamento más amplio con sunovio Youna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón enternece al mostrar la habitación de su bebé Xianna | VIDEO
    La hija de Melissa Klugcompartió detalles inéditos del cuarto de su pequeña tras mudarse a un departamento más amplio con sunovio Youna.

    Samahara Lobatón contenta por la pronta llegada de su bebé compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la habitación de Xianna.

    Samahara Lobatón en Instagram mostró el cuarto de su bebé

    La hija de Melissa Klug luego de haber pasado unos días se playa mostrando su avanzado embarazo, decidió revelar por primera vez el espacio donde estará su pequeña.

    Por ello, la exchica reality a través de su red social publicó un vídeo del espacio de su menor, mientras, se veía en el suelo varias cosas sueltas que aún faltarían acomodar cuando lleguen todos los muebles.

    wapa.pe

    “Ya estamos en Lima y este es donde va a ser el cuarto de Xianna, donde está regado todo porque falta que llegue el ropero, la cuna, el cambiador, la silla de lactancia, ufff, falta un mundo todavía”, indicó la joven.

    En otra imagen, la influencer emocionada expuso una grabación de un atrapasueño grande que tenía grabado el nombre de su bebé al medio. 

    A su vez, la hija de Abel Lobatón brindó información sobre el producto que le llegó del extranjero para su hijita, una tierna mecedora para bebé.

    wapa.pe

    Melissa Klug dedicó emotivo mensaje a su hija Samahara Lobatón

    La popular 'Blanca de chucuito' rompió su silencio para aclarar algunos temas polémicos que surgieron tras cuestionarse su rol como mamá ante sus jóvenes herederas, sobre todo por su primogénita con Abel Lobatón

    “En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, manifestó.

    ¿Quién es Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón es la segunda hija mujer de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán. La joven de 18 años hizo noticia desde que dejó la casa de su mamá para irse a vivir sola con su pareja. Además, generó controversia por resaltar su apoyo al jugador después de las peleas que tuvo con su progenitora a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón enternece al mostrar la habitación de su bebé Xianna | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY