• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Mario Irivarren es detenido tras beber alcohol en la calle | VIDEO

El hermano del integrante de 'Esto es guerra'fue captado por la policía tras intentar huir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Mario Irivarren es detenido tras beber alcohol en la calle | VIDEO
    El hermano del integrante de 'Esto es guerra'fue captado por la policía tras intentar huir.

    Ricardo Irivarren, hermano del chico reality Mario Irivarren, fue captado por la policía tras ser detenido por beber licor junto a otros sujetos en la vía pública en el distrito de San Luis durante el Estado de Emergencia. 

    ¿Qué pasó con el hermano de Mario Irivarren?

    Por medio de las cámaras de la Municipalidad de San Luis se pudo visualizar el preciso momento cuando el joven se encontraba en el jirón Almudena acompañado de dos amigos.

    Ante ello, un grupo de serenos llegaron hasta dicho lugar junto a los agentes de la Policía Nacional para intervenir a Irivarren, según reveló el informe de "Buen Días Perú".

    En el vídeo también se visualizó cuando el pariente del integrante de 'Esto es guerra' intentó huir disimuladamente pero la autoridad correspondiente se dieron cuenta.

    Por ello, unas cuadras más adelante, la policía detuvieron a Ricardo Irivarren y lo trasladaron a la comisaría.

    Cabe recordar que en el año 2017, el hermano del chico reality fue detenido por posesión de drogas. En aquella ocasión, el implicado admitió que estuvo involucrado en “pasar droga” para “tener lujos como su hermano menor”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Mario Irivarren es detenido tras beber alcohol en la calle | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY