• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Gian Marco celebra el cumpleaños de Evaluna junto a Camilo y su familia | VIDEO

EvalunaMontenerfestejó sus 23 años acompañada de sumejor amiga Nicole Zignago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Gian Marco celebra el cumpleaños de Evaluna junto a Camilo y su familia | VIDEO
    EvalunaMontenerfestejó sus 23 años acompañada de sumejor amiga Nicole Zignago.

    Evaluna Montener cumplió un año más de vida rodeada de las personas que ama. Por ello, la hija mayor de Gian Marco no pudo faltar a la celebración, apareciendo de manera sorpresiva como regalo de cumpleaños.

    Nicole Zignago contenta por haber compartido una tarde de yate con la familia Montaner, compartió en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de cómo festejó con la esposa de Camilo.

    ¿Cómo celebró Evaluna su cumpleaños?

    La joven actriz recibió las 12 con el vocalista de 'Tutu', quien le organizó un día de sol y mar en una pequeña embarcación donde asistieron sus padres, hermanos y amigos muy cercanos.

    En la grabación compartida por uno de los seguidores de Evaluna se pudo ver una hermosa decoración dentro del yate, luego se dirigieron a su hogar donde estuvo acompañada de todos para cantarse un 'Feliz cumpleaños'.

    Nicole Zignago en Instagram festejó así el cumpleaños de Evaluna

    La cantante por su parte también publicó en su plataforma digital algunas instantáneas del cumpleaños de su mejor amiga, destacando una divertida grabación que hicieron en honor a la canción estrenada de Mau y Ricky Montaner, 'Papá'.

    Nicole junto a las novias de los hermanos de la actriz se animaron a mostrar sus dotes en el baile armando una coreografía en medio del festejo.

    OFERTAS DE HOY