Jessica Newton a Silvia Cornejo: “Espero se aleje de esa relación tóxica”

Jessica Newton habló sobre la situación de Silvia Cornejo.

¡Le manda buenas vibras! La organizadora del Miss Perú Jessica Newton también opinó sobre el reciente problema de Silvia Cornejo y su pareja Jean Paul Gabuteau, el pasado fin de semana.

Newton aprovechó para enviarle un mensaje a la modelo y decirle que aprenda de esta experiencia y que la deje en el pasado:

“Hay personas que frente a una situación similar disparan, meten un golpe o clavan un cuchillo. Hay reacciones desafortunadas, los seres humanos no siempre controlan sus reacciones, sobre todo cuando es una relación tan tóxica que viene de tanto tiempo.

Espero que todo esto le sirva y se aleje definitivamente de esta relación y disfrute su vida; es una mujer guapa, joven, que puede empezar de nuevo, vivir tranquila y feliz”, manifestó.

Por otro lado, Jessica expresó que las personas que están pasando una relación tóxica pasan por un estado de estrés, que no los deja ser conscientes de cómo les llega a afectar:

“Lo lamento mucho (la actitud de Silvia), creo que a veces los seres humanos, porque no quiero hablar solo de las mujeres, cuando son parte de una relación tóxica viven un estado de estrés donde no se dan cuenta de hasta qué punto les afecta. Esto a ella le tiene que haber afectado muchísimo para haber reaccionado así”, declaró a Trome.

 

Te puede interesar