• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla ante críticas de Magaly a Michelle: “Tener cuidado para hablar de peso en tv” | VIDEO

Sheyla Rojas solicitó tener mucho cuidado al hablar del peso de las personas en televisión abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla ante críticas de Magaly a Michelle: “Tener cuidado para hablar de peso en tv” | VIDEO
    Sheyla Rojas solicitó tener mucho cuidado al hablar del peso de las personas en televisión abierta.

    ¡Más cuidado! La conductora de TV Sheyla Rojas y su compañero Choca Mandros mostraron su total apoyo a la chica reality Michelle Soifer.

    ¿Qué pasó con Michelle Soifer?

    Resulta que la periodista Magaly Medina criticó a Michelle por haber bajado demasiado de peso. La periodista resaltó que la cantante estaría atentando contra su salud:

    Sheyla y Choca expresaron, durante el programa ‘Estás en Todas’ que la operación a la que se sometió Soifer es por un tema de salud, a todos los que les es difícil perder peso:

    "Te cambia la vida en temas de triglicéridos, colesterol, glucosa, corazón. Antes de hablar libremente hay que chequear bien”, menciona Choca.

    Por su parte, Rojas criticó los comentarios de Magaly Medina y su ‘mala onda’:

    “Hay que motivarnos entre nosotros porque hablar del peso en televisión es... hay que tener mucho cuidado en esos temas tan delicados porque unas son más susceptibles que otras”, expresó.

    La popular ‘Shey Shey’ dejó en claro que trabajar en televisión no es significado de aceptar toda clase de críticas:

    “Hay que tener muchísimo cuidado, no solo por la gente que está en la televisión, sino por la gente que está en su casa, que no se acepta, que pasa por problemas alimenticios o por problemas físicos. Obviamente uno se siente susceptible”, añadió la modelo.

    Rojas también dijo bromas acerca de que algunas personas se exceden con los cambios (por ella misma) y le envió un mensaje a ‘Michi’:

    “Michelle Soifer estás hermosa hermana no hagas caso”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla ante críticas de Magaly a Michelle: “Tener cuidado para hablar de peso en tv” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY