• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia deja en shock a sus fans con foto inédita de su adolescencia | VIDEO

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores con una imagen de su pasado en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia deja en shock a sus fans con foto inédita de su adolescencia | VIDEO
    La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores con una imagen de su pasado en su red social.

    Yahaira Plasencia destacó con una fotografía de su adolescencia en su cuenta de Instagram, que a su corta edad la pasión por el baile siempre estuvo presente en su vida. 

    Aunque la intérprete se encuentra en Rusia conviviendo con su pareja Jefferson Farfán desde que se suspendió los vuelos internacionales por la pandemia del coronavirus, suele sorprender a través de las redes sociales con diferentes detalles.

    En esta ocasión, decidió mostrar una inédita imagen a sus seguidores sobre su preparación antes de incursionar en el mundo artístico.

    El retrato dejó en shock a los usuarios por ver cómo lucía cuando tenía 16 años y se esforzaba en un estudio de danza haciendo estiramientos en el piso.

    “Yo a los 16 años”, se puede leer en la historia de Yahaira Plasencia junto a emoticones de risas.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram se despidió con emotivo de su equipo 

    "Han pasado 3 años y medio , una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar", comentó.

    A su vez, agregó: "Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia deja en shock a sus fans con foto inédita de su adolescencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY