• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly respondió fuerte a Richard Swing por carta notarial: “Los periodistas que investigan pasan a ser denunciados"

Magaly Medina sin pelos en la lengua le respondió al polémico Richard Swing luego que este le enviara una carta notarial exigiéndole que rectifique todas las cosas que dijo de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly respondió fuerte a Richard Swing por carta notarial: “Los periodistas que investigan pasan a ser denunciados"
    Magaly Medina sin pelos en la lengua le respondió al polémico Richard Swing luego que este le enviara una carta notarial exigiéndole que rectifique todas las cosas que dijo de él.

    Magaly Medina dejó los chistes para hablar de un tema serio, nos referimos al extenso documento que Richard Swing le mandó para que la periodista se rectifique de todas las cosas que dijo de él, luego que está emitiera una investigación sobre su millonaria contratación con el Ministerio de Cultura. Los abogados del cantautor entregaron un pesado expediente judicial al programa de espectáculos de ATV.

    La periodista habló fuerte sobre la actitud de Richard Cisneros y demostró su incomodidad antes los televidentes al señalar la gran cantidad de documentos que le envió el polémico personaje.

    “Nosotros de denunciantes, de este caso, ahora el señor Swing, nos manda este expediente para que nos rectifiquemos. Miren el expediente, son páginas de páginas, aún lo están estudiando. Solo pasa en este país”, dijo Magaly Medina.

    “Los periodistas que denuncian, luego, pasan a la categoría de denunciados. O sea, quien debería ir ante un juez o un Fiscal, a responder por los hechos. Mas bien, al que lo investigó y sacó a la luz eso, resulta siendo investigado, resulta siendo denunciado”, resaltó.

    Ante esto, la presentadora de televisión indicó que este sería el motivo por el que muchos hombres y mujeres de prensa no harían labor de investigación, por temor a ser denunciados. “Por eso muchos, ya ni siquiera quieren hacer su trabajo porque se arriesgan”.

    Por último, la periodista le respondió a Swing, manifestando que los abogados del canal terminarían de leer la carta notarial y le responderán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly respondió fuerte a Richard Swing por carta notarial: “Los periodistas que investigan pasan a ser denunciados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY