• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Pasquel ingresa al mundo virtual y presenta "Nahui, virgen perversa"

Obra tocará temas sobre el matrimonio, la infidelidad, el abuso entre las parejas, el divorcio, la monotonía, los dilemas que surgen en cada uno y el respeto que se debe alcanzar, entre otros Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Pasquel ingresa al mundo virtual y presenta "Nahui, virgen perversa"
    Obra tocará temas sobre el matrimonio, la infidelidad, el abuso entre las parejas, el divorcio, la monotonía, los dilemas que surgen en cada uno y el respeto que se debe alcanzar, entre otros

    La primera actriz mexicana Silvia Pasquel ingresa al mundo virtual y presenta "Nahui, virgen perversa", una obra teatral escrita por la dramaturga Gilda Salinas, que cuenta la historia de la pintora y poetisa Carmen Mondragón, quien murió en 1978 y que era conocida como Nahui Olin.

    Como parte del monólogo, creado en base a la vida de la recordada artista multidisciplinaria, se tocarán temas sobre el matrimonio, la infidelidad, el abuso entre las parejas, el divorcio, la monotonía, los dilemas que surgen en cada uno y el respeto que se debe alcanzar, entre otros.

    La pieza teatral se estrenó hace dos años en un festival de monólogos femeninos y se ha presentado también en otras partes de la república mexicana. A raíz de la pandemia, podrá llegar al mundo entero a través del internet, para lo cual la venta de entradas está disponible en Teleticket para las funciones del 08 y 15 de agosto.

    "Esta nueva modalidad, a la que nos ha orillado este encierro a todos los artistas, nos ha llevado a aprender a trabajar las plataformas y las fórmulas virtuales para poder entretener al público; hemos visto que se ha dado mucho entre los cantantes y todo lo que tiene que ver con la música, pero poco se ha visto del teatro", comentó.

    Sobre el montaje, Silvia Pasquel considera que la mayor afinidad que encuentra de su personalidad con la de Carmen Mondragón es que ambas disfrutan y ejercen el arte, que son mujeres con muchas facetas y, sobre todo, encuentra similitudes en que ambas son amantes de los animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Pasquel ingresa al mundo virtual y presenta "Nahui, virgen perversa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY