• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer a Magaly : “Si se me ve cabezona es porque uso extensiones"

Magaly Medinadio una fuerte críticaalcambiodeMichelle Soifer y ella decidió no quedarse callada y responder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer a Magaly : “Si se me ve cabezona es porque uso extensiones"
    Magaly Medinadio una fuerte críticaalcambiodeMichelle Soifer y ella decidió no quedarse callada y responder.

    Michelle Soifer no se quedó de brazos cruzados ante las fuertes críticas de Magaly Medina a raíz de su excesiva pérdida de peso. La popular chica reality dejó en claro que está muy contenta con su figura y explicó por qué hay partes de su cuerpo que se ven más grandes que otras. 

    Como se recuerda, Magaly Medina usó su espacio en ATV para hablar de la radical transformación de la competidora de Esto es Guerra, quien tras someterse a la manga gástrica bajó alrededor de 26 kilos. Sin embargo, para la pelirroja, su cuerpo habría quedado descompensado. 

    Michelle Soifer defiende su transformación ante Magaly Medina

    Ante lo sucedido, Micheille Soifer decidió hablar y responderle a su estilo a Magaly Medina y no dejó que las críticas le afecten. La chica reality dejó en claro que está muy feliz con su nueva figura ya que está sana y más guapa que nunca. 

    “Me siento bien, saludable y querida. A raíz de la operación que me hice hace siete meses bajé 26 kilos, pero al año de haberme operado llegaré a mi peso ideal. Estoy con buena alimentación y ejercicios", manifestó la chica reality.

    "Como sano, más ahora que estamos en pandemia y que debemos cuidarnos al máximo”, dijo a un diario local Soifer, quien además contó que ahora “estoy en 52 kilos, pero como quiero recuperar peso quiero quedarme en 56, es el peso que yo busco”, sentenció para OJO.

    "Muchas personas dicen, yo te prefería con tus curvas, pero mis curvas eran antes como las de mi barrio de Ventanilla. Ahora que estoy flaca dicen lo contrario, no puedo gustarle a todos. Si se me ve cabezona es porque uso extensiones, soy referente en ese rubro, y tengo cabello abundante”, respondió Michelle a Magaly.

    Magaly Medina habla de Michelle Soifer

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer a Magaly : “Si se me ve cabezona es porque uso extensiones"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY