• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga dejó en claro a Jota Benz su incomodidad pese a su tierno mensaje

El hermano de Gino Assereto asombró al dedicarle unas emotivas palabras aAngie Arizaga en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga dejó en claro a Jota Benz su incomodidad pese a su tierno mensaje
    El hermano de Gino Assereto asombró al dedicarle unas emotivas palabras aAngie Arizaga en vivo.

    Angie Arizaga continúa firme con su posición de mantenerse alejada de Jota Benz. Sin embargo, el intérprete la sorprendió con unas emotivas palabras en vivo.

    El hermano de Gino Assereto decidió no ocultar más sus emociones por la joven en 'Esto es guerra', manifestando su apoyo

    ¿Qué le dijo Jota Benz a Angie Arizaga?

    Durante una secuencia del reality, Jota Benz, tomó la palabra al ser consultado por Gian Piero Díaz y Mister G sobre su amistad con la expareja de Nicola Porcella. 

    “La vi en una esquina del set hace poquito (a Angie Arizaga) y le pregunté a Michelle Soifer qué tenía y ella me dijo que se sentía malita porque se había golpeado. Espero que estés súper bien y si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Eso nunca ha cambiado”, comentó Jota.

    Ante ello, cuando el joven quizá esperaba una respuesta igual de cariñosa,  Angie Arizaga, acotó seria que no conversaban porque cada uno está en su equipo y por la distancia: “Nada más”.

    A su vez, Rafael Cardozo afirmó que el propio Jota le había pedido que lleve a Angie Arizaga ‘a un camerino para poder conversar’.

    Hace unos días, Angie Arizaga también se mostró incómoda durante la competencia de ‘las miradas’ cuando tuvo al frente a Jota Benz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga dejó en claro a Jota Benz su incomodidad pese a su tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY