• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón conmueve al lucir su avanzado embarazo en bikini | VIDEO

Hija deMelissa Klugsorprendió a sus seguidores al compartir un tiernovídeode cómo ha crecido su barriguita de embarazo tras disfrutar unos días de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón conmueve al lucir su avanzado embarazo en bikini | VIDEO
    Hija deMelissa Klugsorprendió a sus seguidores al compartir un tiernovídeode cómo ha crecido su barriguita de embarazo tras disfrutar unos días de playa.

    Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su bebé, decidió salir de Lima para pasar unos días de relajo frente al mar junto a su novio Youna.

    Ante ello, la hija de Melissa Klug conmovió a sus seguidores al mostrar cómo ha crecido su barriguita de embarazo mientras disfrutaba de los rallos del sol en ropa de baño. 

    Samahara Lobatón en Instagram muestra su avanzo embarazo

    La primeriza mamá a través de su red social se mostró feliz y relajada tras encontrarse en la playa compartiendo un momento íntimo con su novio antes de mudarse solos a su departamento.

    La joven de 18 años enterneció a todos al publicar una grabación donde se veía lo grande que ha crecido su pancita de gestación mientras se encontraba en bikini recargándose de vitamina D.

    Aunque faltan aproximadamente tres meses para que le joven dé a luz, en las imágenes se pudo observar que la hermana de Gianella Marquina tiene un vientre enorme, el cual da la sensación que se encuentra en la recta final de su estado de gestación pero todavía falta unas semanas para el parto.

    instagram prueba

    Melissa Klug dedicó emotivo mensaje a su hija Samahara Lobatón

    La popular 'Blanca de chucuito' rompió su silencio para aclarar algunos temas polémicos que surgieron tras cuestionarse su rol como mamá ante sus jóvenes herederas, sobre todo por su primogénita con Abel Lobatón

    “En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, manifestó.

    OFERTAS DE HOY