• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador de Bon Jovi en 'Yo Soy' necesita balón de oxígeno para luchar por su vida

El ganador del concurso "Grandes batallas" de Latina, Carloman Fidel, se pronunció en redes para pedir ayuda en nombre de su compañero en medio de la crisis sanitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador de Bon Jovi en 'Yo Soy' necesita balón de oxígeno para luchar por su vida
    El ganador del concurso "Grandes batallas" de Latina, Carloman Fidel, se pronunció en redes para pedir ayuda en nombre de su compañero en medio de la crisis sanitaria.

    Una mala noticia se sumó al conocido programa de Yo Soy tras darse a conocer que el imitador de Jon Bon Jovi, Carloman Fidel, se encuentra batallando por su vida y necesita un balón de oxígeno. 

    El intérprete de Enrique Bunbury, ganador de Yo soy grandes batallas, dio a conocer la información preocupado por su compañero ante la crisis sanitaria que se vive por la pandemia

    El cantante necesita de apoyo económico para poder solventar los gastos en su tratamiento debido a su delicado estado de salud. En la publicación se detalla que Gutierrez requiere de un balón de oxígeno.

    “Qué tal amigos. Un compañero de Yo soy está muy mal. Por favor, cualquier donación será bien recibida. Gracias”, indicó Fidel en el comunicado.

    wapa.pe

    Cabe recordar, que el pasado 1 de agosto, Yusef Gutiérrez, quien apareció en la segunda temporada de Yo Soy, utilizó a su plataforma digital para pedir con urgencia un doctor especializado en neumología

    “Un neumólogo a domicilio en Arequipa o, aunque sea para consultar por teléfono. Urgente”, expresó hace un mes sin dar a conocer si la ayuda era para él o una persona cercana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador de Bon Jovi en 'Yo Soy' necesita balón de oxígeno para luchar por su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY