• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Celeste Arrarás y Rashel Díaz se despidieron de Telemundo tras recorte por el COVID

Las figuras que trabajaron durante más de 12 años en Telemundo, se despidieron de su público con emotivos vídeos en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Celeste Arrarás y Rashel Díaz se despidieron de Telemundo tras recorte por el COVID
    Las figuras que trabajaron durante más de 12 años en Telemundo, se despidieron de su público con emotivos vídeos en su red social.

    Telemundo se sumó a las empresas de comunicación que a nivel mundial decidió recortar personal tras la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

    Sin embargo, la sorpresa fue la repentina noticia que María Celeste Arrarás, conductora durante casi 20 años en 'Al rojo vivo', y Rashel Díaz de 'Un nuevo día' le decían adiós a sus respectivos programa. 

    Adamari López entre lágrimas despedió así a Rashel Díaz

    La presentadora puertorriqueña luego de mostrarse un vídeo como homenaje a Rashel, emocionada le dedicó unas motivadoras palabras a su compañera: "Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo aún más por aprender".

    A su vez, acotó entre lágrimas: "Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!".

    instagram prueba

    Rashel Díaz en Instagram rompió su silencio tras ser despedida de Telemundo

    Por su parte, la comunicadora se pronunció en su red social contando detalles de lo ocurrido y agradeciendo por la oportunidad laboral que le concedieron en su momento.

    instagram prueba

    María Celeste Arrarás dejó Telemundo luego de 20 años

    “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, inició la conductora en su Instagram.

    instagram prueba

    “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, comentó. 

    A su vez, no solo Celeste dejó Al rojo vivo, tampoco formará parte de las filas de la cadena Telemundo tras confirmarse la noticia con un comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Celeste Arrarás y Rashel Díaz se despidieron de Telemundo tras recorte por el COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY